• Código Promocional
Opiniones - Sercotel Hotel Codina
Limpieza
8.7%
8.7
Ubicación
8.3%
8.3
Servicios
8.0%
8.0
Personal
8.9%
8.9
Precio
7.7%
7.7
211

Opiniones

Pareja

España, Oct. 10, 2019, 10:08 p.m.

Valoración positiva

La limpieza deja mucho que desear, la ventana del baño estaba negra del polvo, los carriles del armario con pelusa, baldas superiores sin limpiar, enchufes con polvo... Plazas de garaje pequeñas para coches grandes y en ningún sitio se avisa. Relación calidad/precio no es correcta, precio excesivo para lo q se ofrece

Respuesta del hotelero

Gracias por dedicarnos su tiempo a escribir estos comentarios.
El tema de la limpieza nos sorprende porque normalmente tenemos muy buenos comentarios sobre este tema. Revisaremos la limpieza de estas habitaciones en particular (las 2 que ocuparon) y este invierno nos toca revisión general de todo el hotel.
En cuanto al garaje, las plazas no es que sean muy grandes, pero son suficientes para cualquier tipo de vehículo, aparcan incluso furgonetas grandes. Sí que tiene varias columnas que pueden dificultar las maniobras,,pero ahí ya depende de la pericia del conductor. Casualmente, yo les ayudé un día con la maniobra de salida.
Sobre todo, sentimos que no hayan disfrutado de una mejor experiencia en el hotel, ya que es para ello que trabajamos.
Saludos Fran González/Director

Pareja

Canada, Oct. 3, 2019, 9:14 p.m.

Valoración positiva

Accueil chaleureux et bon service

Pareja

España, Ago. 18, 2019, 8:39 a.m.

Valoración positiva

Bien

Abel Cerrillo Alaminos

España, Ago. 9, 2019, 9:36 p.m.

Hotel nefasto

Valoración positiva

"Me siento robado, habitación de hospital,sábanas rotas de desgaste de lavar;almuerzo de bufet libré todo bolleria industrial y embutido embasado de supermercado ,trato de las camareras y recepcionistas pésimo,este hotel no vale dos noches 500 euros ni loco y lo mejor el mini bar de la habitación solamente una botella pequeña de agua,para eso no pongais nada y la cama dura como dormir en el suelo. "Impotencia máxima por la decepción!!!

Respuesta del hotelero

Primeramente, siento que realmente su percepción haya sido tan mala, pero me sorprende la maximización de todo lo que comenta:Las sabanas rotas por desgaste si realmente hubiera sido así nos lo dice y se las cambian, pero realmente sería muy extraño ya que cualquier defecto en la ropa hace que la separemos y la devolvamos a la lavandería. La bollería es de un obrador de prestigio de la ciudad “Barrenetxe”.El precio que le hemos cobrado ha sido de 336,00 Euros AD por las 2 noches y no 500, por lo que nos comenta ya sé que tampoco les parecería de recibo.En el minibar tiene que haber 2 aguas minerales y 2 aguas con gas, son de cortesía y no se cobran. La cama es la mejor del mercado, la misma que utiliza una cadena muy conocida para sus hoteles de lujo.No hay que confundir dura con firme.En cuanto al personal si en algo nos distinguimos es en la atención al cliente y es en lo que tenemos siempre una mayor puntuación. También es cierto que, en agosto, hacemos lo que podemos. Fran González

Familia

España, Ago. 9, 2019, 10:36 a.m.

Valoración positiva

Grandes instalaciones, atención del personal y delicioso desayuno. Súper cerca de la playa de Ondarreta!

Familia

España, Ago. 9, 2019, 10:20 a.m.

Valoración positiva

Cómodo, tranquilo, bien ubicado. Ha sido una estancia muy agradable