• Código Promocional
Opiniones - Sercotel Hotel Codina
Limpieza
8.8%
8.8
Ubicación
8.3%
8.3
Servicios
8.0%
8.0
Personal
8.9%
8.9
Precio
7.7%
7.7
209

Opiniones

Pareja

España, Ago. 18, 2019, 8:39 a.m.

Valoración positiva

Bien

Abel Cerrillo Alaminos

España, Ago. 9, 2019, 9:36 p.m.

Hotel nefasto

Valoración positiva

"Me siento robado, habitación de hospital,sábanas rotas de desgaste de lavar;almuerzo de bufet libré todo bolleria industrial y embutido embasado de supermercado ,trato de las camareras y recepcionistas pésimo,este hotel no vale dos noches 500 euros ni loco y lo mejor el mini bar de la habitación solamente una botella pequeña de agua,para eso no pongais nada y la cama dura como dormir en el suelo. "Impotencia máxima por la decepción!!!

Respuesta del hotelero

Primeramente, siento que realmente su percepción haya sido tan mala, pero me sorprende la maximización de todo lo que comenta:Las sabanas rotas por desgaste si realmente hubiera sido así nos lo dice y se las cambian, pero realmente sería muy extraño ya que cualquier defecto en la ropa hace que la separemos y la devolvamos a la lavandería. La bollería es de un obrador de prestigio de la ciudad “Barrenetxe”.El precio que le hemos cobrado ha sido de 336,00 Euros AD por las 2 noches y no 500, por lo que nos comenta ya sé que tampoco les parecería de recibo.En el minibar tiene que haber 2 aguas minerales y 2 aguas con gas, son de cortesía y no se cobran. La cama es la mejor del mercado, la misma que utiliza una cadena muy conocida para sus hoteles de lujo.No hay que confundir dura con firme.En cuanto al personal si en algo nos distinguimos es en la atención al cliente y es en lo que tenemos siempre una mayor puntuación. También es cierto que, en agosto, hacemos lo que podemos. Fran González

Familia

España, Ago. 9, 2019, 10:36 a.m.

Valoración positiva

Grandes instalaciones, atención del personal y delicioso desayuno. Súper cerca de la playa de Ondarreta!

Familia

España, Ago. 9, 2019, 10:20 a.m.

Valoración positiva

Cómodo, tranquilo, bien ubicado. Ha sido una estancia muy agradable

Pareja

UK, Ago. 6, 2019, 12:43 p.m.

Valoración positiva

Lovely clean boutique style hotel, room bright with trendy wallpaper, comfy bed, free toiletries and complimentary bottled water every day which gave you a feeling of luxury. Lots of fabulous bars around the hotel to save you the 20 minute walk into town. Highly recommend.

Pareja

USA, Ago. 5, 2019, 2:46 a.m.

Valoración positiva

N/A